Carrera Parque de María Luisa

Carrera Parque de María Luisa. Millares y millares de corredores, cada uno con sus metas e ilusiones, un ambiente muy sano y un entorno muy adecuado. La Carrera Popular del IMD hizo su parada en el Distrito Sur y llenó el Parque de María Luisa de color y vitalidad. La zona infantil de Aula de Ocio registró una gran afluencia, la mayor de todas las carreras a las que hemos acompañado con nuestra propuesta de ocio deportivo.

No faltó de nada en el evento, incluso una pandilla de superhéroes que amenizaron las carreras y las impacientes esperas de los corredores previas a la carrera. La zona acotada permitió a algunos corredores dejar a sus pequeños vigilados y en un recinto donde tenían todo tipo de actividades programadas y otras de juego libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí os dejamos un enlace para ver más de mil fotos de la carrera. Desde Aula de Ocio ya esperamos impacientemente la siguiente cita, que será después del verano, exactamente el 11 de octubre, con la celebración de la Carrera de la Vega de Triana. Mañana será el sorteo del cheque de 500€ para quienes hayan solicitado la camiseta técnica. El lugar de celebración, aquí.

FUENTES AulaDeOcio, fblanco.g+ IMÁGENES Aula de Ocio