Zona Infantil Carreras Populares

Zona Infantil Carreras Populares. Gran asistencia la registrada en el Parque Miraflores para las Carreras Populares del IMD. La Zona Infantil que organiza Aula de Ocio registró un sensible aumento en la afluencia de público infantil por el área acotada para su diversión dentro de este evento que concentra prueba tras prueba una gran cantidad de corredores que cultivan los hábitos de la vida saludable. Los más jóvenes pudieron disfrutar de los juegos gigantes y las diferentes dinámicas que proponían nuestros monitores.

Esta vez la prueba fue en un entorno muy natural, en el Parque Miraflores, donde Aula de Ocio sigue promocionando la vida saludable y la adquisición de hábitos deportivos apoyando estas iniciativas y aportando esta zona acotada de diversión y entretenimiento sano para los más pequeños. La mejora en las condiciones climáticas también atrayeron más público a la zona, cuya organización está gustando y mucho a los usuarios, ya que en la Zona Infantil sólo entran los niños, que se quedan a cargo de los monitores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto a la carrera os dejamos aquí el enlace a las tablas de resultados de esta prueba y aquí la tabla general del circuito. Y a un banco de fotos por si los corredores queréis buscaros aquí. Además, un vídeo del IMD:

Ya estamos preparando algunas mejoras en nuestro material para la próxima cita, que será la semana que viene con motivo de la carrera del distrito Sur en el Parque de María Luisa. Exactamente será el día 10 de mayo desde las 9:00 horas. Les recordamos que el acceso a la Zona Infantil es gratuito para todos los asistentes.

FUENTE ImdWellnessKids IMÁGENES WellnessKids, youmury VÍDEO Youtube