Dentro de su marco de apoyo a los hábitos de vida saludables, Aula de Ocio volverá a colaborar con el Instituto Municipal de Deportes (IMD) para dinamizar el evento más distintivo de la entidad, las Carreras Populares por distritos. Mañana domingo, en Los Arcos, una Zona Infantil de Ocio tratará de introducir a los más pequeños en la práctica de la actividad física como base para la adquisición de hábitos de vida sanos y saludables.

La satisfacción de todas las partes, tanto el IMD, el público, como la empresa, han llevado a la renovación del acuerdo de colaboración para 2015, que se ‘reinicia’ este domingo en la Carrera Popular del distrito Nervión-San Pablo. El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Los Arcos, donde los participantes dispondrán de esta zona de ocio infantil. Será la primera parada de un evento que recorre Sevilla de arriba abajo, nunca mejor dicho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las próximas fechas del evento donde estará la Zona Infantil de Aula de Ocio son:

Triana- Los Remedios. 3 de mayo.

Distrito Sur. 10 de mayo

Macarena. 11 de octubre

Casco Antiguo. 25 de octubre

Así, los más jóvenes podrán disfrutar de cuatro zonas en el Centro Comercial Los Arcos, una con un Gimnasio Infantil, con máquinas deportivas adaptadas a las edades más tempranas de inicio de práctica deportiva. Otra zona contendrá la Ludoteca Infantil, con vigilancia para dejar a los más pequeños y finalomente dos espacios más, uno para los Juegos Populares y otro para los Juegos Gigantes, donde los más adolescentes también tendrán su sitio.

FUENTE imd, ElCorreoWeb, 20Minutos IMÁGENES archivo