aula-de-ocio-gestionara-el-servicio-de-monitoras-infantiles-de-mairena-del-aljarafe

Mairena Aljarafe Educación Infantil. Aula de Ocio es la empresa elegida por adjudicación para gestionar en este nuevo curso 16/17 el servicio de monitores infantiles del municipio de Mairena del Aljarafe, que engloba ocho centros públicos de enseñanza. El Ayuntamiento de la localidad ha decidido así restaurar el pleno rendimiento de un servicio que el curso pasado se vio recortado en una hora, por lo que el horario volverá a ser de 9 a 14 horas.

Más de 400 alumnos de infantil pertenecientes a los ocho colegios públicos de la localidad de Mairena del Aljarafe verán restituido el horario completo en las clases de los más pequeños y Aula de Ocio será la empresa encargada de gestionar este servicio, cuya restitución da respuesta a las demandas de los padres de los escolares, que reclamaban el horario completo principalmente para poder llevar mejor la conciliación laboral en sus familias.

Así, con una inversión que ronda los 80.000 euros el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe firma un aumento de casi un 23% en el presupuesto de este servicio de monitoras de Infantil en los siguientes centros de la zona: Guadalquivir, Los Rosales, Giner de los Ríos, Lepanto, Santa Teresa, Miguel Hernández, El Almendral y El Olivo.

Mairena Aljarafe Educación Infantil. Aula de Ocio es la empresa elegida por adjudicación para gestionar en este nuevo curso 16/17 el servicio de monitoras infantiles del municipio de Mairena del Aljarafe, que engloba ocho centros públicos de enseñanza. El Ayuntamiento de la localidad ha decidido así restaurar el pleno rendimiento de un servicio que el curso pasado se vio recortado en una hora, por lo que el horario volverá a ser de 9 a 14 horas.

Mairena Aljarafe Educación Infantil. Colegio Guadalquivir. Este centro público de Mairena del Aljarafe será uno de los ocho beneficiados por el servicio prestado por Aula de Ocio.

Con esto, Aula de Ocio llega unas cifras que rondan los 3.000 alumnos que se benefician de sus servicios en más de 60 centros repartidos por la geografía andaluza, confirmándose un curso académico más como una de las empresas referencia del sector del Ocio Educativo en Andalucía.

A falta de cerrar los trámites burocráticos, Aula de Ocio pondrá en marcha el servicio para satisfacer las demandas de los padres que echaban de menos el horario completo que se vio mermado el curso pasado.

F: TeInteresa MairenaAljarafe, JuntaAndalucía I: MairenaAljarafe, ColegioGuadalquivir