Zona Infantil Carreras Populares

Imd Zona Infantil Carrera Triana. El compromiso de Aula de Ocio con el fomento de los hábitos de vida saludable le hace patrocinar esta serie de carreras populares organizada por el IMD y con el que llevamos colaborando algunos años. Después del verano, volvemos a estar presente en un evento que gana poco a poco participantes por la familiaridad del evento y su muy pulida organización.

Acostumbrados a trabajar con niños, sabemos de lo importante que es que adquieran buenos hábitos desde la más temprana edad y para ello proporcionamos una zona infantil gratuita donde los pequeños podrán hacer sus primeras tomas de contacto con un deporte como el atletismo, que tantos beneficios aporta al desarrollo físico y mental de los jóvenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto si va a participar en la carrera como si asiste de público no deje de pasarse por nuestra zona infantil para conocernos mejor y darle la oportunidad a su pequeño de que se inicie en una actividad tan sana como esta, que cada día cuenta con más adeptos. La creciente participación de los ciudadanos en las últimas ediciones de este evento, así lo atestiguan.

FUENTE Imd, Imd IMAGEN AulaDeOcio