Bolas de Choque Sanlúcar. La plaza Virgen del Pilar, en Sanlúcar la Mayor, fue el enclave elegido para el Espacio Joven, una serie de actividades de ocio que tuvo en las Bolas de Choque su principal atracción. Como en otras localidades, el Ayuntamiento da la bienvenida a las fiestas con diversas actividades enfocadas principalmente al público más joven. Además del Fútbol de Burbujas, hubo otras actividades como conciertos musicales.

Bolas de Choque Sanlúcar. La plaza Virgen del Pilar, en Sanlúcar la Mayor, fue el enclave elegido para el Espacio Joven, una serie de actividades de ocio que tuvo en las Bolas de Choque su principal atracción. Como en otras localidades, el Ayuntamiento da la bienvenida a las fiestas con diversas actividades enfocadas principalmente al público más joven. Además del Fútbol de Burbujas, hubo otras actividades como conciertos musicales.


El centro de operaciones de Aula de Ocio es un hervidero en estas fechas y no paramos de atender peticiones para diferentes eventos, sobre todo de los ayuntamientos. En Sanlúcar la Mayor estuvimos el día 22 de diciembre con varias de nuestras actividades, aunque sin duda la que más éxito tuvo fue la de las Bolas de Choque, también conocido como Zorball, un juego similar al futbol, pero con la peculiaridad de que los participantes van envueltos en una bola hinchable gigante que dificulta sus movimientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Zorball, Bolas de Choque, Fútbol de Burbujas… es una actividad que llama mucho la atención a cualquier sitio donde va, y son principalmente los más jóvenes quienes se atreven a participar, pero le aseguramos que cada vez con más frecuencia tenemos que sacar las bolas hinchables del almacén por algún grupo no tan joven… Además de las bolas, en este ‘Espacio Joven’ promovido por el Área de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, los participantes también pudieron disfrutar de otras actividades como el Photocall, el Árbol de los Deseos y diversos conciertos de música para jóvenes.

Este es un vídeo de los conciertos musicales que pudieron disfrutarse en la Plaza Virgen de Los Reyes el pasado jueves 22 de diciembre en Sanlúcar la Mayor:

Bolas de Choque Sanlúcar. Video: FiestasMayoresSLM F: AuladeOcio, AytoSanlúcar I: AuladeOcio, @AyuntamientoSanlucarlaMayor