Aventura Néstor Almendros Alamillo. El viernes pasado Aula de Ocio organizó una jornada de convivencia para el IES Néstor Almendros en el Parque del Alamillo. Fue una matinal inolvidable con una sucesión de actividades que no permitieron ni un respiro a los alumnos y que sacaron el lado más aventurero y alegre de los escolares, que disfrutaron de una mañana de mucha diversión y con el clima acompañand

Aventura Néstor Almendros Alamillo. El viernes pasado Aula de Ocio organizó una jornada de convivencia para el IES Néstor Almendros en el Parque del Alamillo. Fue una matinal inolvidable con una sucesión de actividades que no permitieron ni un respiro a los alumnos y que sacaron el lado más aventurero y alegre de los escolares, que disfrutaron de una mañana de mucha diversión y con el clima acompañando.

Más de cien alumnos disfrutaron de la gran diversidad de actividades que aglutina nuestra actividad Un Día de Aventuras, entre las que destacó el Bubble Football, unas bolas hinchables en las que el jugador va metido y tiene que tratar que jugar al fútbol con semejante ‘protección’. Una actividad que empieza a ponerse de moda y de la que cada vez recibimos más peticiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También hubo una gran acogida a los karts a pedales. Son el vehículo ideal para rodar por los lugares públicos sin molestar a nadie con ruidos estridentes, y además plantea un verdadero reto físico a quien lo conduce con el consiguiente beneficio en lo que a hábitos de vida sana se refiere comparado con otros medios de transporte con motor.

También tuvieron éxito el Raid de orientación, el Láser paint y nuestro Circuito de puntería, donde los jóvenes probaron su talento disparando con arcos y flechas y con cerbatanas. El ambiente fue inmejorable y los jóvenes se fueron muy satisfechos por la gran cantidad de actividades que tenían a su disposición, por el trato de los monitores y la actividad frenética que se vivió desde el primer al último minuto de evento.

IMÁGENES : AulaDeOcio