Agenda Mago de Oz Ocio Infantil. Este fin de semana será el último para disfrutar del musical de comedia infantil El Mago De Oz en la Sala Cero, en Sevilla. Los pases son el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, una oportunidad para ver una de las obras clásicas de la literatura infantil adaptadas a un musical muy entretenido que imbuirá a los más pequeños a vivir toda una aventura en el mágico País de Oz.Ultimo fin de Semana para ver el El Mago de Oz

Agenda Mago de Oz Ocio Infantil. Este fin de semana será el último para disfrutar del musical de comedia infantil El Mago De Oz en la Sala Cero, en Sevilla. Los pases son el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, una oportunidad para ver una de las obras clásicas de la literatura infantil adaptadas a un musical muy entretenido que imbuirá a los más pequeños a vivir toda una aventura en el mágico País de Oz.

La adaptación se llama Camino a Oz y cuenta cómo, tras una tormenta, Dorothy llega al país de Oz, donde es guiada por el Hada Glinda e inicia su aventura a través del camino de baldosas amarillas para poder regresar a su casa. En su camino, se encuentra con el descerebrado Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata sin corazón y con un León desprovisto de valor. Todos juntos hacen el camino, bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste, en busca del Mago de Oz quién les ayudará a conseguir sus objetivos.

Las dos sesiones restantes son el sábado 28 a las 18:00 horas y el domingo 29 a las 12:00 horas. El precio de la entrada general es de 7€, y hay una posibilidad de que los niños de menos de tres años entren junto a un adulto ocupando una sola butaca por 10€. Aquí le dejamos un vídeo de la presentación de la obra de la Compañía Farandulario.

FUENTES : SalaCero, Farandulario, Youtube, GuiaDelOcio IMAGEN SalaCero