Actividades Infantiles en Eventos. Con un extenso programa de actividades y talleres enfocado a los menores, Aula de Ocio estará presente en el Primer Encuentro Andaluz de Familias de Acogida, que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en Sevilla. Un variado plan de actividades que se inicia con un desayuno a las 10 de la mañana y que mantendrá a los más pequeños ocupados durante todo el evento.

Zona Infantil Carreras Populares IMD. Una gran cantidad de público arropó el cierre del ciclo de Carreras Populares por distritos, en las que Aula de Ocio ha colaborado como patrocinador de esta actividad del IMD, que cada vez está tomando mayor fama y que empieza a ver agotados los dorsales que propone carrera tras carrera. Sin duda, un evento que empieza a estar enraizado en la ciudad.

En un día muy propicio para la actividad física al aire libre, los más pequeños que se acercaron a Las Setas para correr ellos mismos o acompañar a sus familiares, pudieron disfrutar de una amplia zona donde poder iniciarte en el mundo del ejercicio físico mediante diversas actividades. Las máquinas del gimnasio infantil no pararon de funcionar, especialmente en la previa de las carreras escolares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para los benjamines, diversos entretenimientos como los Juegos Gigantes o los Juegos en Equipo, los mantuvieron ocupados en una mañana frenética de actividad y en la que la Plaza de la Encarnación se convirtió en verdadero epicentro de una afición, la de correr, que empieza a tomar niveles considerables. Una gran iniciativa del Instituto Municipal de Deportes a la que Aula de ocio se ha sumado en su Programa de Fomento de la Nutrición Infantil Adecuada y los Hábitos de Vida Saludables.

Con esta carrera se cierra el ciclo de carreras Populares por este curso y esta empresa ya está ideando y perfeccionando las actividades que hemos propuesto para intentar sorprender al público en la nueva temporada, que comenzará con la primavera, con el planteamiento de nuevas actividades e incorporando otros sistemas de organización para ser más efectivos en nuestro cometido de concienciar para evitar las nefastas consecuencias del Sedentarismo y la Obesidad Infantil.

FUENTE AulaDeOcio, Imd IMÁGENES AulaDeOcio