Una oferta de Campamentos de Verano de lo más variada tanto en destinos, como en precios, en edad permitida o en temática reúne Aula de Ocio, que trata de resolver las diferentes situaciones a las que se enfrentan las familias a la hora de abordar el periodo estival de los colegios en 2015. Campamentos de Magia, de Fútbol, de Inglés en Inglaterra e Irlanda, de Cine, de Multiaventura… un elenco de actividades que le permitirá elegir mejor el destino de sus hijos en verano.

La oferta engloba Campamentos en los que el niño se queda a dormir, como aquellos en los que pernocta en casa. Destinos más alejados en busca de aventura o más cercanos por comodidad. Y respecto a la temática, desde los que tocan muchas actividades diferentes, como los de Multiaventura, como los específicos, donde se perfeccionan técnicas o se aumentan conocimientos centrados en un tema específico, como la Magia o el Fútbol. Los campamentos engloban todo el rango de edades, desde los 4 años a los 18.

Con esta oferta, Aula de Ocio propone soluciones adaptadas a cada problema concreto en cada familia, tratando de ofrecer servicios adecuados para resolver el conflicto de conciliación laboral de todos los periodos vacacionales en los colegios. Puede consultar la información en esta web, donde podrá estudiar las características concretas de cada campamento. También tiene a su disposición un catálogo descargable con el que puede acceder a toda la información sin necesidad de acceder a la página.

Al final de la descripción de cada campamento encontrará un enlace que le permitirá pedirnos más información personalizada sobre el Campamento de Verano que le haya interesado y le enviaremos todos los detalles a su dirección de correo electrónico. También puede pedirnos información por teléfono o físicamente en nuestras oficinas.