Profesor Interino en Portugal. La Consejería del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha una convocatoria general y pública para cubrir plazas de interinidad docente en Portugal, concretamente en el Instituto español Giner de los Ríos, situado en la capital lusa, Lisboa. Son plazas tanto para sustituciones como para el curso 2016/2017 completo y el plazo se extiende hasta el 26 de febrero.

Profesor Interino en Portugal. La Consejería del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha una convocatoria general y pública para cubrir plazas de interinidad docente en Portugal, concretamente en el Instituto español Giner de los Ríos, situado en la capital lusa, Lisboa.  Son plazas tanto para sustituciones como para el curso 2016/2017 completo y el plazo se extiende hasta el 26 de febrero.

Los aspirantes deberán adjuntar a su solicitud, por el procedimiento establecido en la sede electrónica del Ministerio de Educación toda la documentación justificativa de requisitos y méritos. Solo serán valorados aquellos méritos debidamente justificados a través de la documentación necesaria, que se especifica en el baremo y que se presenten dentro del plazo legal, establecido hasta el 26 de febrero.

Profesor Interino en Portugal. La Consejería del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha una convocatoria general y pública para cubrir plazas de interinidad docente en Portugal, concretamente en el Instituto español Giner de los Ríos, situado en la capital lusa, Lisboa.  Son plazas tanto para sustituciones como para el curso 2016/2017 completo y el plazo se extiende hasta el 26 de febrero.

Profesor Interino en Portugal. SEDE DEL INSTITUTO GINER DE LOS RÍOS. Imagen de la entrada del centro educativo situado en Lisboa.

Si no dispone de certificado de firma electrónica, deberán inscribirse a través de la sede electrónica, pero en lugar de firmar electrónicamente el documento deberán descargárselo, imprimirlo, rellenarlo y mandarlo por correo a la atención del Consejero de Educación, a la Embajada de España en Portugal, cuya dirección postal es Rua Do Salitre, 1. 1269-052, Lisboa.

Las especialidades convocadas para Educación Primaria son:

EDUCACIÓN FÍSICA

LENGUA EXTRANJERA, INGLÉS

EDUCACIÓN INFANTIL

MÚSICA

EDUCACIÓN PRIMARIA

Las especialidades convocadas para Educación Secundaria son:

FILOSOFÍA

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

GEOGRAFÍA E HISTORIA

MATEMÁTICAS

FÍSICA Y QUÍMICA

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

DIBUJO

FRANCÉS, INGLÉS

MÚSICA

EDUCACIÓN FÍSICA

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

TECNOLOGÍA

Para más información, aquí te dejamos el pdf de la convocatoria y el enlace con la sede electrónica del Ministerio.

Aquí el enlace con el baremo.

Aquí el enlace con las titulaciones académicas por cuerpos y especialidades.

Aquí el enlace con la web del Instituto Giner de los Ríos. Y con su fan page en Facebook.

F: AndalucíaOrienta, WebMinisterio I: LaRegiónInternacional, Eventoplus