Buena respuesta de las familias de los corredores a la zona infantil dispuesta en FIBES para los más pequeños, dentro de la celebración de la Feria del Corredor previa a la gran carrera del domingo. Afluencia constante y equilibrada que permitió a los niños disfrutar de todo el elenco de actividades sin tener que esperar más de unos minutos. Tanto el Gym Infantil como el circuito de karts a pedales fueron de las más demandadas junto a la ludoteca infantil.

GYM INFANTIL. Los corredores más pequeños calentaron en las máquinas antes de las carreras infantiles.

GYM INFANTIL. Los corredores más pequeños calentaron en las máquinas antes de las carreras infantiles.

Con la promoción de la actividad física y la cultura del deporte de trasfondo, el Parque de Ocio tematizado que propuso Aula de Ocio para entretener a los pequeños atletas que se dieron cita tuvo una gran acogida por parte de las familias. Los adultos pudieron disfrutar con sus hijos involucrándose en algunas actividades en un ambiente muy familiar, sin colas que esperar y con espacios libres de desahogo donde tomar un respiro ante tanta actividad.

KARTS A PEDALES. Atracción estrella del fin de semana en FIBES.

KARTS A PEDALES. Atracción estrella del fin de semana en FIBES.

La zona de los karts a pedales fue un éxito, los vehículos no estuvieron aparcados ni un momento en todo el evento, mientras las máquinas del Gimnasio Infantil no pararon ni un momento. Para los más pequeños, en el circuito de los triciclos, la actividad era constante y la zona de la ludoteca fue el espacio de mayor interacción de los adultos con las actividades propuestas.

CIRCUITO MINI. Para los más peques, un circuito hinchable con triciclos estilo 'chopper'.

CIRCUITO MINI. Para los más peques, un circuito hinchable con triciclos estilo ‘chopper’.

Desde Aula de Ocio existe la voluntad firme de seguir colaborando en el fomento de este tipo de hábitos de vida saludable en todos los ámbitos.

CASTILLOS. Saltar, saltar y después, saltar...

CASTILLOS. Saltar, saltar y después, saltar…

FUENTE AulaDeOcio, MaratonDeSevilla IMÁGENES AulaDeOcio