Disfraz Carnaval Ideas Reciclado. Os proponemos ideas y consejos para haceros un disfraz ecológico y barato, usando materiales reciclados. Una buena oportunidad para poner a prueba tu creatividad además de echarle una manita al planeta. No te dejamos solo ante tal empresa, por eso te ofrecemos algunos consejos e ideas en las que inspirarte para diseñar y fabricar tu propio disfraz para Carnavales.

Disfraz Carnaval Ideas Reciclado. Os proponemos ideas y consejos para haceros un disfraz ecológico y barato, usando materiales reciclados. Una buena oportunidad para poner a prueba tu creatividad además de echarle una manita al planeta. No te dejamos solo ante tal empresa, por eso te ofrecemos algunos consejos e ideas en las que inspirarte para diseñar y fabricar tu propio disfraz para Carnavales.

En esto del reciclaje de materiales todo vale. Pero más con un disfraz, entonces vale absolutamente todo, así que podemos pensar en papel y cartones, textiles, plásticos…. Cualquier cosa puede ser el elemento esencial para crear un disfraz desde cero, como nunca lo has hecho, aprovechando los recursos que tienes a mano y que de hecho, todos tenemos en casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los disfraces que requieran de una forma determinada inamovible o con un cierto volumen, el mejor material para esto son los cartones. El cartón es duro, se le puede dar diferentes formas geométricas y realmente es muy fácil trabajar con él; para los detalles más pequeños se pueden utilizar los rollos de papel, tanto los de cocina como los de baño.

Los plásticos pueden convertirse en algo más que en futuro material reciclado, desde ser idóneos para elementos pequeños (hacer de botones, ojos…) a ser ellos mismos el protagonista de un disfraz, desde los pies a la cabeza, para convertirse en un vestido con volumen y lleno de color que no tiene nada que envidiar al de las pasarelas.

Apostar por este tipo de disfraces no sólo es un beneficio para el medio ambiente, también es convertirse en un modelo andante de lo que puede dar de sí el reciclaje, una enseñanza para los demás de que los residuos pueden tener más vidas que la que le dimos en un primer uso. A su vez, es una forma de transmitirle a los niños que reciclar puede ser absolutamente divertido ¿o crees que este pequeño no está orgulloso de su disfraz?

Lo único que se necesita para lograr un disfraz es saber qué tipo de disfraz estás buscando o quieres crear, almacenar materiales que puedan ayudarte a darle vida y tener un poco de mañana y paciencia, junto con materiales como el pegamento, grapas, cartulinas, pinturas y mucha imaginación.

Después de eso, sólo tienes que disfrutar de un disfraz casero, ecológico y a favor del medio ambiente, además de ser un disfraz muy original.

Incluso con un par de bolsas de basura puedes hacer un gran disfraz. Lo único que hay que hacer es coger dos bolsas grandes de basura, una en negro y la otra de un color gris y las unimos de modo que podamos formar el cuerpo de un búho. Con una cartulina puedes hacer la máscara y listo; ya tienes un disfraz reciclado y sin gastar demasiado dinero.

Con un buen puñado de vasos de plástico de color blanco y transparentes, puedes convertirte en una cebra. Lo único que necesitarás será una camiseta y unos pantalones de color negro (puedes usar un mono negro si lo tienes) a los que tendrás que pegar los vasos de uno en uno.

Este es un tipo de disfraz algo laborioso pero no imposible. Puedes pegar los vasos con un poco de silicona o de pegamento, aunque con la primera opción te quedarán fijos y nos los perderás aunque haga algo de viento. Puedes completar tu disfraz con una máscara de cebra o si lo prefieres, comprando un gorro que tenga la cabeza de este animal.

Ya os hemos dicho que las posibilidades de una caja de cartón, a la hora de hacer un disfraz para Carnaval son infinitas. Podemos intentar hacer un traje o si lo preferimos, optar por una máscara como la que ves arriba.

A partir de una sencilla caja de cartón, se ha conseguido tener una cabeza de pájaro. Necesitas una caja en la que te quepa la cabeza, y a la que le puedes hacer dos cortes para ver un poco (aunque en la foto no los tenga), pegas en cada lateral un poco de papel o de cartulina para recrear el pico y la parte de atrás y pintas o pegas algo en la parte central para que sea el ojo.

También con una caja de cartón, podemos hacer un disfraz tan original como este de un reproductor de mp3 o un iPod. Lo único que tienes que hacer es coger una caja que sea lo demasiado grande para que un niño quepa dentro y la pueda llevar. La pintamos de color rojos, dibujando además los mandos y botones de un iPod y añadimos además unos auriculares para que el niño parezca que va escuchando la música que sale de su propio reproductor. No me digáis que este disfraz no es original.

Disfraz Carnaval Ideas Reciclado

Disfraz Carnaval Ideas Reciclado F: ElBlogVerde I: ElBlogVerde