Campamentos Verano 2016. Aula de Ocio continúa firme en su empeño sobre la conciliación familiar y ofrece a los padres y madres dos opciones para las vacaciones de sus hijos, una en la que duerme en casa y va por las mañanas a su centro educativo, y otra en la que vive la experiencia completa de un campamento multiaventura. Las instalaciones donde se desarrolla este segundo campamento son propias y una de las más completas en cuanto a oferta de aventura para niños.

Campamentos Urbanos Multiaventura Sevilla. Aula de Ocio continúa firme en su empeño sobre la conciliación familiar y ofrece a los padres y madres dos opciones para las vacaciones de sus hijos, una en la que duerme en casa y va por las mañanas a su centro educativo, y otra en la que vive la experiencia completa de un campamento multiaventura. Las instalaciones donde se desarrolla este segundo campamento son propias y una de las más completas en cuanto a oferta de aventura para niños.

Campamentos Urbanos Multiaventura Sevilla. Aula de Ocio continúa firme en su empeño sobre la conciliación familiar y ofrece a los padres y madres dos opciones para las vacaciones de sus hijos, una en la que duerme en casa y va por las mañanas a su centro educativo, y otra en la que vive la experiencia completa de un campamento multiaventura. Las instalaciones donde se desarrolla este segundo campamento son propias y una de las más completas en cuanto a oferta de aventura para niños

Sobre nuestros campamentos urbanos, que se desarrollan en los centros escolares durante el mes de julio, aquí le dejamos la información completa, la programación semanal y las condiciones de inscripción.

Horario
De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00, con posibilidad de ampliación mediante dos servicios complementarios totalmente gratuitos!!!:
Aula Matinal: De 8.00 a 9.00
Ludoteca: De 14.00 a 15.00

Inscripción

Aquí te dejamos la inscripción para agilizar trámites.

 

Respecto a los campamentos Multiaventura, son muy solicitados y apenas suelen quedar plazas para los turnos de julio a finales de mayo. Sin embargo las de agosto tardan más en ser ocupadas. Además presentando el código de promoción AO2016, obtendrás un descuento al ser Overlimit Kids un empresa perteneciente al Grupo Aula De Ocio.

Campamentos Urbanos Multiaventura Sevilla. Aula de Ocio continúa firme en su empeño sobre la conciliación familiar y ofrece a los padres y madres dos opciones para las vacaciones de sus hijos, una en la que duerme en casa y va por las mañanas a su centro educativo, y otra en la que vive la experiencia completa de un campamento multiaventura. Las instalaciones donde se desarrolla este segundo campamento son propias y una de las más completas en cuanto a oferta de aventura para niños

Campamentos Urbanos Multiaventura Sevilla. Aula de Ocio continúa firme en su empeño sobre la conciliación familiar y ofrece a los padres y madres dos opciones para las vacaciones de sus hijos, una en la que duerme en casa y va por las mañanas a su centro educativo, y otra en la que vive la experiencia completa de un campamento multiaventura. Las instalaciones donde se desarrolla este segundo campamento son propias y una de las más completas en cuanto a oferta de aventura para niños.

Campamentos Urbanos Multiaventura Sevilla. Imágenes de las actividades del campamento Mujltiaventura

Descárgate aquí el folleto con la información completa, y la inscripción, recuerda que si incluyes el código, tendrás el descuento. Te dejamos también el enlace a la web del campamento y a un interesante artículo publicado en el ABC de Sevilla hablando sobre el mismo:

Over Limit Kids cuenta con una dilatada experiencia en la organización de campamentos de verano y summer camps con profesores nativos.

Poseen unas instalaciones únicas en el sector ocio educativo, con capacidad de aunar una amplia gama de actividades de ocio, lúdicas y deportivas, sin necesidad de desplazamientos, aumentando así los parámetros de seguridad, comodidad y mejora de servicio.

Sus campamentos de verano están dirigidos a tod@s los niñ@s a partir de los 6 años. Su desarrollo y organización se realiza íntegramente en sus instalaciones de la «Finca el Campillo» situada a tan solo 39 km de Sevilla capital en las cercanías de Aznalcóllar, en el Paraje Natural de la Pata del Caballo, garantizando su total seguridad y diversión.

Entre las múltiples actividades que desarrollan destacan las actividades de multiaventura; piragua con acceso privado al pantano, escalada y tirolina, con sus más de 110 metros de longitud, circuito de ciclo kart o los diferentes talleres medio ambientales, veladas nocturnas, animaciones…todo ello bajo el piragua de un equipo de monitores profesionales dedicados íntegramente a que los niñ@s disfruten y se sientan como en casa.

Por último también te dejamos un vídeo donde podrás hacerte una idea de las actividades, el emplazamiento y el ambiente de los campamentos:

F: AbcSevilla, Youtube, GrupoOverlimit