Aula Matinal y Comedor

Aula Matinal y Comedor Escolar

Aula Matinal

El Aula Matinal abre sus puertas a las 7:30 de la mañana y ofrece una amplia gama de actividades a los niños hasta el horario de comienzo de las clases. Permite a los padres dejar bien cuidados a los niños y poder empezar con normalidad su jornada laboral. En nuestras Aulas Matinales no se ofrece el desayuno en sí, pero los monitores ayudaran a los alumnos, especialmente los más pequeños, a desayunar en el Aula.

Las actividades que se realizan en este servicio son muy variadas y en nuestro caso, siguen un programa que renovamos año tras año y en el que nos hemos ido quedando con las que mejor funcionan a todos los niveles, por lo que es un servicio muy completo y que da muy buenos resultados.

Comedor

Los comedores escolares se desarrollan de 14:00 a 16:00 horas y además de dar de comer a los niños, tienen otras implicaciones educativas muy importantes en el desarrollo de los pequeños. Además de afianzar o enseñar los modales en la mesa, acostumbra a los niños a comer variado y equilibrado, a través de un menú elaborado por especialistas.

También disponemos del suplemento Aula de Mediodía, que es para los comedores que funcionan en dos turnos. Nuestros monitores harán actividades con los alumnos mientras esperan su turno de comida.

¿Necesitas más información?