Zona Infantil Carreras Populares

Jornada de máxima actividad para los monitores de la Zona Infantil que Aula De Ocio ha habilitado dentro de la celebración de la Carrera Popular del Distrito San Pablo-Nervión organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD). El recinto dedicado al ocio de los más pequeños con juegos y actividades físicas tuvo una gran acogida por parte del público, que agradeció un espacio de esparcimiento para sus hijos.

El Centro Comercial Los Arcos albergó la primera de la serie de carreras populares que recorre Sevilla a lo largo del año. Aula De Ocio, siempre atento a los eventos que fomentan los hábitos de vida saludable, no podía faltar a un acontecimiento de estas características, tan imbricado en el tejido social de la faceta más deportista de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los juegos gigantes y los populares crearon una actividad frenética en torno al evento, pruebas de habilidad grupal, pelotas gigantes amenizaron la jornada. Nuestros compañeros de Wellness Kids pusieron a disposición del público sus máquinas del Gym Infantil, lo que llamó mucho la atención de los participantes. Y en la Ludoteca, los más pequeños de la casa disfrutaron de juguetes y actividades de lo más variado.

Se cumple la primera etapa de este recorrido que une a Aula De Ocio con el IMD en el fomento de la actividad física y deportiva como motor de una vida de hábitos sanos. La próxima, el 3 de mayo en el Distrito Triana-Los Remedios.

FUENTE Imd, WellnessKids IMÁGENES AulaDeOcio