Campamentos Urbanos Semana Santa Feria. Se acercan dos fechas señaladas como Semana Santa y Feria en las que normalmente se hace más complicada la conciliación de la vida familiar y la laboral. Aula de Ocio, atento a estos desajustes esperados pero no por ello menos molestos, le propone algunas soluciones, desde la más tradicional de los abuelos, a un ‘mini campamento’ de multiaventura en una ubicación cercana.

FAMILIARES Y ALLEGADOS

Si cuando se acercan estas fechas tan señaladas de Semana Santa y Feria, se da cuenta que los abuelos, tíos y demás allegados de los niños no responden a sus llamadas no se lleve a equívocos, muchas veces pedirle a alguien cuidar a tus hijos, aunque sea a familiares o a buenos amigos de la familia, es ponerlo en un compromiso.

Campamentos Urbanos Semana Santa Feria. DIFERENTES OPCIONES. Aula de Ocio les propone algunas soluciones para dejar a los niños cuidados en Semana Santa y Feria los días laborables en los que los pequeños están de vacaciones.

CAMPAMENTOS URBANOS

Una buena solución es acudir a los centros educativos de tu zona, donde es muy posible que hayan organizado un Campamento Urbano. Normalmente se ponen en marcha en alguno de los colegios de tu barrio, suelen tener precios asequibles y servicios extra como ludoteca o aula matinal. El niño pasará estas jornadas matinales jugando con niños del barrio pero en un espacio controlado y con actividades de ocio incluso en inglés, en muchos casos.

Usualmente estos campamentos tienen una gran flexibilidad y permiten la inscripción de los niños por días sueltos y con los servicios de aula matinal y ludoteca, abarcan el horario laboral de los padres casi al completo, de 8:00 a 15:00 horas.

Visite este enlace para obtener información detallada.

MINI CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

Sin embargo, si la ocupación de los padres es de mañana y tarde, la mejor opción es mandar a los pequeños a un ‘mini campamento’ multiaventura, donde los niños pernoctan dos noches y se pasan los tres días bajo una frenética actividad deportiva a través del programa preparado para ellos. Sin duda, la mejor opción para aquellos niños a los que se le queda corto bajarse al barrio con los amigos y que buscan aprovechar estos días de vacaciones para experimentar nuevas emociones, conocer nuevos amigos y salir un poco de la ciudad.

Para más información sobre estos ‘mini campamentos’ multiaventura, póngase en contacto con nosotros.