Campamento Aljarafe Verano. Un año más abrimos las puertas de nuestro Campus de Verano 2019 para la zona de el Aljarafe. Aquí podrás descargarte la inscripción y podrás conocer toda la información de un Campamento de Verano que año tras año ha demostrado ser una de las alternativas de ocio pedagógico más fiable de la zona. Como todo proyecto de Aula de Ocio, su parte metodológica funciona bajo la pauta de nuestro Método Convivo, una línea educativa que fomenta capacidades como pensar, analizar información, solucionar problemas...

Aula de Ocio abre las plazas para su Campus de Semana Santa en la zona del Aljarafe, en Ciudad Expo, en el Colegio Guadalquivir, muy cerca del Polígono PISA. Te propone la solución perfecta para que los niños disfruten de sus vacaciones si tú no has podido tener esa suerte.

Los pequeños podrán disfrutar de unas mañanas de 9:00 a 14:00 repletas de divertidas actividades de todo tipo, como Gymkhanas, Juegos de Agua, Talleres Creativos, Globofexia, Fiestas Temáticas, Actividades Deportivas….

Como todo proyecto de Aula de Ocio, su parte metodológica funciona bajo la pauta de nuestro Método Convivo, una línea educativa que fomenta capacidades como pensar, analizar información, solucionar problemas…

Aula de Ocio también ofrece dos servicios opcionales y gratuitos, como son la Ludoteca y el Aula Matinal. De esta manera se consigue una mayor flexibilidad en el horario para que los padres puedan conciliar mejor sus horarios laborales. Como resultado, se amplía el horario dos horas, que pasa a ser de 8:00 a 15:00 horas sin incremento de precio.

Si quiere una información más amplia de la mecánica del Campus u otro aspecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 954001666 – 691 813 146, mediante un correo electrónico a correo@auladeocio.com o a través de cualquiera de estos medios.