Actividades Infantiles Navidad. Hasta el 7 de enero permanece abierta la Zona Kids, un área de actividades infantiles en el Muelle de Las Delicias para todas las edades con circuitos de karts, rocódromo, ludotecas con talleres creativos, bolas gigantes, actividades tecnológicas con simulación de superhéroes, castillos hinchables... un derroche de diversión sin perder de vista a los padres, para quienes también hay preparadas varias sorpresas.

Actividades Infantiles Navidad. Hasta el 7 de enero permanece abierta la Zona Kids, un área de actividades infantiles en el Muelle de Las Delicias para todas las edades con circuitos de karts, rocódromo, ludotecas con talleres creativos, bolas gigantes, actividades tecnológicas con simulación de superhéroes, castillos hinchables… un derroche de diversión sin perder de vista a los padres, para quienes también hay preparadas varias sorpresas.

Ya son más de 6.000 las visitas contabilizadas entre la exposición de superhéroes (que ya finalizó) y esta zona de Ocio Familiar, así que si aún no has ido, no puedes perderte una cita ineludible si tienes niños para estas Navidades. Más de 10.000 metros cuadrados albergan este evento, que promete ser de los más comentados entre los más pequeños en estas fiestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actividades Infantiles Navidad. Horario y Precio

La Zona Kids permanecerá abierta de 16:00 a 21:00 horas y el precio es 5€/niño tarifa plana de media hora. Las entradas se adquieren en exclusiva en la taquilla de Mude Market. Hay paquetes promocionales para visitar la exposición de Superhéroes y entrar en la zona Kids! y se puede disfrutar de precios especiales cuando se organizan visitas en grupo. Para más información sobre estos precios especiales escribid a:  jtorres@grupooverlimit.com.

Habrá una zona de ludotecas con talleres creativos por edades:

  • Ludoteca Kids (de 2 – 5 años)
    Psicomotricidad Superkids – Pintacaras Mágic – Globoflexia Marvel
  • Ludoteca (de 5 – 12 años)
    Escalada SPIDERMAN Rocodromo – Circuito Ciclo Kart – Green Arrow
  • Ludoteca a partir de 12 años
    Archery Tag Combate de Arqueros – Simulador de Heroes

Actividades Infantiles Navidad. ¿Dónde encontrarnos?

Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla. Av. Santiago Montoto S/N en el Muelle Delicias. Acceso desde la Glorieta de los Marineros hacia el Muelle Delicias (mano derecha desde el Puente de los Remedios). Se puede aparcar en la Glorieta del Alférez Provisional o en el aparcamiento del Muelle de las Delicias. Para ir en bus: Líneas 34, 6, 3-Paseo las Delicias, Pabellón de Guatemala.

En la zona interior del espacio Mude Market habrá a diario shows de magia con Masqmagia, dirigido por Álex Navarro, reconocido mago a nivel mundial y actor de Águila Roja.

El actor, ilusionista, cómico y showman transportará al espectador a otra dimensión con sus trucos de magia y creará un espectáculo único que conquistará a grandes y pequeños.

Además, habrá un mercado de Productores de Andalucía en lo que será su novena edición y que se ubicará en el Muelle de Nueva York.

Con la experiencia de haber recorrido Andalucía durante el último año. El mercado pretende estimular el consumo de productos locales y dar a conocer la oferta agroalimentaria y artesana.

Si quieren más información sobre el evento no duden en ponerse en contacto con nosotros o directamente con el lugar donde se desarrolla el evento a través de esta dirección: info@mudemarket.com.

Actividades Infantiles Navidad. F: AuladeOcio, GrupoOverlimit, MudeMarket, DiariodeSevilla I: GrupoOverlimit.